Nire Munduak recoge todos mis mundos, todo aquello que forma mi vida y la da sentido.
Mi familia, quienes ya no están, mis amigos, mis amigas, mis aficiones, mis pensamientos, mis emociones,...

Nire Munduak recoge todo lo que me hace feliz. En lo que creo. Lo que quiero.

Alguien dijo una vez "La vida se acaba, los sueños se gastan, los minutos se marchan".
Hay que vivir cada momento como si fuera el último minuto. Hay que cumplir los sueños porque la vida es un sueño. Hay que aprovechar cada minuto de la vida porque no se sabe si va a existir el después.

Después de muchas pérdidas importantes en mi vida, quiero dedicar este espacio a quienes aún estáis ahí arrancándome una sonrisa cada día.

Gracias a quienes hacéis posible que yo tenga "mis mundos".

Oinak Izarretan

Oinak Izarretan

Ya he nacido


El 19 de febrero de 2008, a las 18:05 nací yo: Amaiur. Pesé 3,240 kg y medi 49,5 cm.
Aita y Amatxu dicen que soy lo más bonito del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para Amama Aitite eta Izeko (no se si se escribe asi eh!) tambien eres lo mas bonito del mundo Amaiur. TE Queremos